Imprimir

Nosotros

GRUPO JENA Es una empresa mexicana dedicada a proyectos y obras relacionadas con el concepto de “espacios limpios” utilizando recubrimientos para muros, pisos y plafones de PVC Polyflor®, firma de la cual es distribuidor exclusivo en México y Centroamérica desde 1995.

Además de ser un líder a nivel mundial en distribución y en calidad, POLYFLOR® ofrece una garantía por escrito de diez años en material y mano de obra; una mayor durabilidad que cualquier otro material, como puede ser los epóxicos, terrazos, linóleums, entre otros.

El material es altamente funcional para cualquier instalación, cuenta con la posibilidad de dar mantenimiento y reparación sin que se logre notar éste a simple vista, ya que se puede substituir el recubrimiento por módulos de diferentes dimensiones sin que se note alguna diferencia después de realizados los mismos. Esto sólo se puede encontrar en los recubrimientos de P.V.C que son homogéneos y de una sola capa, a lo largo de su vida útil de estos pisos con mantenimiento adecuado oscila de 40 a 50 años.

© Copyright Polyflor Ltd 2013
           
UA-33554860-1